miércoles, 26 de octubre de 2011

Otra vez intentándolo

Hola, de nuevo me sumo al Sal de Didi. No es que empieze ahora, no, tranquilas -ya estaba imaginándome caras de estupefacción. es que he creado un nuevo blog porque el otro no había forma de controlarlo (debí tocar alguna tecla secreta, de las que reservan para los listos), pero les he pillado el truco y aquí estoy de nuevo. Ya veis que no me rindo. Eso sí, debeis tener paciencia y en unos días ésto no parecerá lo mismo (espero).
Bss

4 comentarios:

Victoria dijo...

Hola, ya veis otro intento y me lanzo

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa Victoria ... ¿ Que tal ? Bueno poquito a poco .. si necesitas algo ... y puedo cuento conmigo .... Animoooooooo y besotesssss ...ya tienes una admiradora ... jajajjajajaj ( pero el boy de Didi ... ni mirarloooo ) jajajajjaja

mercedes dijo...

HOLA VICTORIA.
Bueno yo tambien soy bastante nueva en esto, bueno mas que nueva, inexperta,tengo que hacer otro blog sólo de labores, y aun no me atrevo jajjaj, pero ahí andamos, además ya veo que conoces a un montón de amigas, que lo tienen todo controlado,yo me he metido entre ellas, brujuleando por ahí, y tambien estoy haciendo el sal de didi, jajjaja, y me encantan todas las que conozco y las que no tambien, así que adelante y aquí me tienes si algo necesitas y está en mi mano. un besazo.

Victoria dijo...

Hola, chicas ¡que alegría que hayais pasado a ver estos trazos mal dados¡, pero bueno seguro que algún día (no se sabe de qué siglo) conseguiré controlar estos elementos, claro qiue poara entonces ya habrá otros y tendré que volver a empezar, auinque bien pensado, la vida es así: sioempre empezando y si no acordaos de Penélope.
Bueno, un besote a todas