miércoles, 26 de octubre de 2011

Esto es solo una prueba. Seguiré avanzando

10 comentarios:

DIDI dijo...

Ves, sin encambio yo me oriento mucho mejor en este nuevo blog, jjj
Y ahora a ir poniendo labores!

biquiños

ara dijo...

Como prueba, vale.....

pero queremos algo mas contundente.

DIDI dijo...

Ara, no me atosigues a mi SALADA que tiene enchufe.....tú ni caso Victoria, que la hippy ésta va siempre como una moto, pero ya verás cuando tenga mi edad como va a ir "paseniño"..

Alicia dijo...

bienvenida victoria,ya ves que lo vas logrando,somos compañeras en el sal de didi asi que seguiremos en contacto!

Cristinamlh dijo...

Poco a poco, como todo, a mí me costo un poco entender como mejorar el blog, pero con un poco de paciencia..... y muuuuuchas horas, se consigue.
A seguir así

Mavi. dijo...

Ánimo Victoria, que con ese nombre que tienes no te puedes dar por vencida. Hasta yo (que ni me lo creo) he podido (no con todo) así que nos vemos.
Bienvenida a este loco mundo del blog.

Mavi.

orange/chocolate dijo...

Hola Victoria!! para la próxima entrada ya nos pones foto de tus bloques!! besos

LA ENCAJERA dijo...

¡Hola Victoria! yo tambien vengo del blog de DIDI.
Animo que esto engancha mas que las drogas duras.
Diana ya se por que tiene enchufe, porque se llama como tu maquina del Lidl.

Mariana dijo...

Saludos Bienvenida!!

Natitxu dijo...

Bienvenida, ánimo, deja las pruebas y lánzate!!!!
Besos